Prefabricados de hormigón

Conócenos

Una historia familiar ligada a la construcción con prefabricados de hormigón

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector, apostamos por la innovación con la tecnología más puntera, por ofrecer proyectos integrales a través de nuestros prefabricados de hormigón: 100% personalizados, profesionales y de alta calidad.

¿Qué podemos ofrecerte?

Servicio integral

Podemos asesorarte e intervenir en cualquier parte del proceso para ofrecerte un servicio integral, profesional y personalizado al 100%

Elaboración propia del hormigón

En Mazana fabricamos el hormigón con el que elaboramos cada uno de los elementos prefabricados. Seguimos un proceso industrializado, innovador y sin carga medioambiental, que nos permite conseguir productos prefabricados muy compactos y resistentes.

Cada pieza o estructura fabricada en hormigón necesita de unas particularidades determinadas: resistencia, acabados, dureza, etc. Utilizamos fórmulas, metodologías y líneas de producción diferenciadas, con las que elaboramos hormigón de distintas características, adecuadas a cada tipo de construcción.

Disponemos de un laboratorio propio para realizar un autocontrol permanente y continuo de nuestros productos. Este proceso se realiza bajo la inspección y control de una entidad de control externa que garantiza la acreditación CE, garantía de calidad.

Actualidad

Nueva línea de producción de ferralla

Nueva línea de producción de ferralla

Nueva línea de producción de ferralla para nuestros productos y para posibles servicios a terceros. Un paso adelante en la autonomía de la empresa y en la competitividad de los productos.

TEKLA Structures

TEKLA Structures

Incorporación de la aplicación TEKLA Structures en nuestro sistema de diseño y producción. Software de colaboración BIM (Building Information Modeling) para el cálculo de estructuras integral.

Nueva imagen de Mazana

Nueva imagen de Mazana

Mazana muestra su imagen renovada apostando por la simplicidad y la elegancia, con la voluntad de que se convierta en un punto de inflexión en la solvente trayectoria de la empresa.

Complejo de engorde en Lanaja (Huesca)

Complejo de engorde en Lanaja (Huesca)

Fabricación y construcción de un complejo de 7.000 plazas de engorde en Lanaja (Huesca) donde Mazana ha fabricado y montado la estructura y cerramientos, las rejas y las divisorias interiores.

Contacto

¿Tienes algún proyecto de construcción en mente o te gustaría recibir más información? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Opcional
Associació d'àrids, formigons i prefabricats de Lleida
Gremi Catalunya de prefabricats i derivats del ciment
Confederació d'Organitzacions Empresarials de Lleida
ANDECE, Industria Prefabricado Hormigón

En Mazana utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener más información.